Haters gonna hate

Quiero agradecer a todos aquellos que me han visitado en este proyecto que inicia y sobre la misma vía amable quiero decirles que he recibido mi primer opinión negativa sobre mis intenciones de ejercitar mi redacción, por lo tanto, dado que considero que es muy chingón generar una respuesta emocional en los lectores, les comparto mi primer crítica negativa:

Tona

Me pediste que escribiera y aquí me tienes aunque preparate porque no creo que te guste.

Tona en verdad no se por donde comenzar así que te hablaré primero de lo que conozco, mi caso, este cambio bien sabes que ha sido duro, me he enfrentado a retos que nunca me hubiese imaginado y he pasado por cosas muy duras, he llegado hasta mi límite en muchas cosas e incluso más allá pero gracias a eso me he dado cuenta que ahora al igual que cuando estaba entrenando aikido sin darme cuenta me he hecho más fuerte, más analitica, más cínica si quieres y menos propensa a soportar la mediocridad, así que tus llantos de niña no me impresionan, si te das cuenta que cada vez son menos las personas que participan de tus post en facebook, te has preguntado ¿por qué? en mi caso no se si reir o llorar, tu infantilismo al principio me agarró por sorpresa pues supuse que habías crecido un poco desde aquel Tona que conocí mentando madres y burlandose de las clases del profe de Filosofía e historia de la biología pero ahora al leer tu blog me doy cuenta que algo pasó en el inter que nos dejamos de ver y volviste exactamente a tu punto de partida. ¿Te crees muy chingón porque mandaste al diablo la maestría? a mi me da pena que le hayas quitado la oportunidad a otro nini con un poco más de visión que usara esa institución por más mugre que fuera como trampolín para salir de su estado de miseria e incluso para salirse del país y poder llevarse consigo a su familia.

Supuse también que después de que habías dejado a **** por elegir a tu familia habrias tomado una decisión de vida y lucharías por ella pero han pasado 3 años y sigues en el mismo hoyo mental dando tumbos a lo pendejo y eso si, proclamando tus tarugadas a los cuatro vientos ¿no te das cuenta que la gente a tu alrededor siguió creciendo y ya no esta donde la dejaste la última vez? hace cuatro años que mandaste tu famosa nota de suicidio y la verdad estaba mucho mejor redactada que lo que he leido ahora pero básicamente es lo mismo, tus gritos para que los amigos regresen al seno familiar y te digan, bravo Tona!, no lo hagas!, hazlo!, etc. Y de cualquier manera lo consigues pero y aquí me tienes encabronada escribiendote más de los que le suelo escribir a la mayoría de las personas pero llegará el momento ya no estaremos ahí para ver como viene el lobo a comerte deveras.

Quieres ser divulgador? no se suponia que entrarías a estudiar letras o algo así? carrera o maestria ya no me acuerdo que rechazaste por irte a Irapuato y ahora te super urge porque escribes que da risa o dan ganas de llorar, escribes como niño o como adolescente precós sin coherencia, dando tumbos de un lado para otro, pero eso si  creyendote literato e inlcuso utilizando un recurso tan bajo como hacer comparaciones femeninas donde hablas de sexo o fluidos o por lo menos de chichis. Con el ego que has demostrado, mucho más grande que tu capacidad para razonar, quieres convencer a los demás que humildemente pretendes llevar el conocimiento a las personas normales? No será que pretendes engrandecerte ante el vulgo dandotelas de gran conocerdor?

Cuando aprendas humildad en el sentido real de la palabra, acercate a ****** para que hables con una verdadera divulgadora. E independientemente de lo escrito te deseo suerte.

WOW! Fuerte pero concisa, agresiva y más que nada muy puntual; por esta fortaleza de palabras quiero ofrecer una disculpa por el pésimo material que su autor produce pero… puts… ¿por algo se empieza, no?

En fin, mejor algo que cause risa…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haters gonna hate

  1. Rafa dijo:

    ¡Chihuahuas! Los pinches gatos no se ven…

Deja un comentario