Ya estás viejo, cabroncito!

Por fin la vida me pasa factura, el corazón no ha respondido como debiera; el estómago se incomoda con el alcohol y el genio se disgusta con lo primero que viene…

Durante muchos años el exceso ha sido mi mayor exceso, me he deleitado con los placeres mundanos y he buscado satisfacer ese triste placer… ese insatisfecho gusto que me incomoda permanentemente. Por fin se ha mostrado el rostro perverso de ese abuso nefasto que me dirige… y solo puedo sentir tristeza, porque durante muchos años quise acabar conmigo por lastres infantiles… hoy no puedo acabar conmigo por esa responsabilidad madura de los hijos.
Tengo dos hermosas niñas que a diario me alegran los dias con sus bonitos rostros que me saludan antes de que el sol dibuje su rostro en el cielo; su felicidad me contagia con ánimos de continuar y no cesar en ese trajín diario… es la escuela, la renta, la comida, el aire, la vida y el todo… mas el nada. Sus bonitas caras regalándome una sonrisa enorme, acosándome con incesantes preguntas sobre el mundo y el todo, cuando mi alma carga siempre con esa desagradable tristeza. Ese amargoso pinche diario mundo jodido en el que las cosas no salen como me gustaría.

Algunos encontrarían motivo suficiente con la felicidad de unas hijas amorosas, pero chingado… ¿qué acaso nací amargado? Todo me sabe igual, es como paladear un delicioso plato de hule espuma; no encuentro placer o devoción por algo, simplemente llego al final dia diciendo: Puta, un dia menos, gracias al cielo. ¿Cuándo perdí esa emoción por la vida? ¿Estoy destinado a vivir una existencia mediana y poco emocionante como la que vivo hasta hoy?

Alcohol, ya no; drogas, tampoco; cigarro, mnah, pinche vicio sebo; excesos… me aburren los excesos por lo monótonos que se muestran. ¿Hay espacio para el deleite no vicioso? Quién sabe. Hace unos días reía por una frase que publiqué en Facebook que ahora resumo en unas cuantas palabras: ¿Hay exceso que me satisfaga? NO, no lo hay. Solo hacen que la vida sea menos monótona. Pero ahora el exceso es monótono.

¿Hay algo que me apasione? Quién sabe, me siento como un barquito pedorro a la mitad de un oceano de adultez, que tiene la obligación de navegar e ir hacia un rumbo definido. Estoy cagado de ir a ningún lado pero a la vez a todos lados. Mierda, hasta pegarme un tiro o ahorcarme me aburre nada más de pensarlo.

Hoy es el día en el que me cuestiono filosóficamente hacia dónde chingados voy, qué hago aquí y qué hago para no aburrirme. Pinche vida monótona y chafa.
¿Qué acaso la promesa de madurez era esto? No mames, que erizo.

En fin, seguimos dándole duro, trabajando todos los días y llenándonos de trabajo y citas. Hasta que el tiempo pase factura de nuevo…. o habrá la posibilidad de encontrar satisfacción en lo que hago? Pinches dilemas cagados de adolescente, hoy me río de mí y de mis pedorreces. Como dicen en Alcohólicos Anónimos: Soy Tonatiuh, soy alcohólico, no sé que pedo y estoy bien cagado…. espera, tal vez esl reirme de mí sea la solución.

Mañana será otro día con perspectivas nuevas; ya veremos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ya estás viejo, cabroncito!

  1. 1er paso: acepté que mi vida se había vuelto ingobernable…
    Tal vez es hora de solo soltar las riendas y entregárselas a… Dios? El destino? La luz? La Madre Tierra? El tiempo?

Deja un comentario