Para una de estas tardes lluviosas

Esta es la historia de un hombre, el último hombre que morirá de muerte natural ya que los seres humanos han vencido, por fin, a su eterna enemiga y compañera: la muerte. Es un hombre característico, fuera de todo tiempo pero también presente en todos los tiempos; su historia comienza con su muerte, bueno, una de tantas, también con los ángeles que olvidaron ahcerle olvidar, por ello todo cabe en su memoria, tanto lo que sucedió como lo que pudo suceder.

También habla de las tres hermosas mujeres de las que se enamoró y afortunadamente con ellas se casó y tuvo hijos. Platica sobre la vida que tuvo con una de ellas, mientras que paralelamente vivió con las otras dos pero no las engañaba, a las tres las amó y a las tres siempre les fue fiel. A una la amó hasta casi morir por ella, el amor por la segunda se desvaneció progresivamente hasta que todo se convirtió en tedio y finalmente, su última esposa fue por la que perdió todo y pasaron años antes de que la pudiera recuperar.

Una historia que muestra todo lo que sucedió y lo que pudo suceder, lo que no sucedió y su desenlace; una historia de amor, física improbable y recuerdos.

Si tienen dos horas 15 para verla, se las recomiendo, en serio que no tiene desperdicio.


Espero que les agrade.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario